N&Photo - Quinceaños - (45)

Nuestro Estilo Fotográfico

Nosotros somos un grupo de fotógrafos que desarrollamos un estilo fotográfico enfocado en capturar aquellos momentos que le dan vida a las fotografías.

En NyPhoto trabajamos de la mano con nuestros clientes, aplicando la empatía necesaria para que un evento especial y único se vuelva en excepcional.

Combinamos varias técnicas y estilos para lograr el estilo de NyPhoto, permitiéndonos guiar a nuestros clientes hacia un resultado excepcional y a su vez desarrollar en conjunto grandes momentos que quedarán inmortalizados en nuestras imágenes.

Nuestra Historia

Muchos fotógrafos nacen de un hobbie y lo convierten en una profesión, siendo nosotros parte de ese grupo que descubre una vocación conforme vamos estudiando y aplicando la teoría en la práctica.

Es así como desde el 2012 convertimos ese gusto por la fotografía por una verdadera pasión, nos profesionalizamos primero, tomando lecciones, y luego, practicando y desarrollando ese estilo fotográfico del cual hoy tanto nos preciamos y ponemos al servicio de nuestros clientes.

Nosotros:  el Equipo

“Dios los crea y ellos se unen”

Somos el resultado de un matrimonio cuya pasión por la fotografía nos ha permitido realizar proyectos en conjunto para nuestros clientes donde las fortalezas de uno complementa las debilidades del otro, teniendo así un equipo robusto, sincero, honesto y ante todo, avocado al servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Yorleny Palma
Yorleny Palma P.

Yorleny Palma

Fotógrafa y Maestra de Ceremonias

Su pasión, su empatía con los clientes y sus invitados, así como su capacidad de organización son habilidades que pone en práctica en cada proyecto.

Javier Navarro
Javier Navarro B.

Javier Navarro

Fotógrafo

Su manejo técnico de los equipos, la iluminación y la anticipación a hechos son sus características que se potencian en cada proyecto en el que participa.

Conoce nuestro trabajo

Conócenos

Solicita una cita y descubre con mayor detalle nuestro estilo fotográfico y las diferentes opciones que tenemos para hacer de su evento una gran inversión.


Contáctenos